Unidos para mejorar

con Sanchez Garrido Abogados

Teléfono

925 513 285

En Ibc Abogados tenemos una filosofía y forma de entender los servicios jurídicos de manera personalizada, con una voluntad clara: la satisfacción de nuestros clientes.
Ponemos al servicio del cliente, la rapidez en la respuesta y la proximidad, cuidando al máximo la calidad de las prestaciones. Ello es posible gracias a la experiencia acumulada en estos años.
Nuestro objetivo de calidad nos lleva a procurar la actualización constante de conocimientos.
La relación de proximidad nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, conservando, al mismo tiempo que se procura el mejor servicio profesional, la calidad humana en las relaciones con el cliente, factor que consideramos vital cuando se prestan servicios profesionales.
Centrada nuestra actividad en el ámbito de la Comunidad de Castilla La Mancha, hemos procurado y obtenido convenios de colaboración con Despachos de Abogados en el resto de España. Ello permite a nuestros clientes con relaciones en esas zonas geográficas una atención rápida y próxima.
Asimismo contamos con despachos asociados para aquellas áreas ajenas a nuestra actividad (fiscal, urbanismo), lo que redunda también en beneficio del cliente.

El deseo de procurar la satisfacción de nuestros clientes define nuestro perfil profesional.

Nuestra vocación de servicio y el deseo de procurar la satisfacción de nuestros clientes define nuestro perfil profesional.
Ibc Abogados cuenta en la actualidad con Abogados, Procuradora de los Tribunales, Economista  y personal de apoyo en secretaría.
Ibc Abogados le ofrece  una larga y sólida experiencia en las áreas administrativa, urbanística, inmobiliaria, expropiaciones, mercantil, civil, laboral, fiscal, penal, concursal, arbitraje y contencioso, contando con una clientela de prestigio y solvencia.