IBC Abogados

En Ibc Abogados tenemos una filosofía y forma de entender los servicios jurídicos de manera personalizada, con una voluntad clara: la satisfacción de nuestros clientes.

El deseo de procurar la satisfacción de nuestros clientes define nuestro perfil profesional

Ponemos al servicio del cliente, la rapidez en la respuesta y la proximidad, cuidando al máximo la calidad de las prestaciones. Ello es posible gracias a la experiencia acumulada en estos años.

Nuestro objetivo de calidad nos lleva a procurar la actualización constante de conocimientos.

La relación de proximidad nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, conservando, al mismo tiempo que se procura el mejor servicio profesional, la calidad humana en las relaciones con el cliente, factor que consideramos vital cuando se prestan servicios profesionales.
Centrada nuestra actividad en el ámbito de la Comunidad de Castilla La Mancha, hemos procurado y obtenido convenios de colaboración con Despachos de Abogados en el resto de España. Ello permite a nuestros clientes con relaciones en esas zonas geográficas una atención rápida y próxima.
Asimismo contamos con despachos asociados para aquellas áreas ajenas a nuestra actividad (fiscal, urbanismo), lo que redunda también en beneficio del cliente.

Vocación

Nuestra vocación de servicio y el deseo de procurar la satisfacción de nuestros clientes define nuestro perfil profesional.

Personal

Ibc Abogados cuenta en la actualidad con Abogados, Procuradora de los Tribunales, Economista y personal de apoyo en secretaría.

Experiencia

Ibc Abogados le ofrece una larga y sólida experiencia en las áreas administrativa, urbanística, inmobiliaria, expropiaciones, mercantil, civil, laboral, fiscal, penal, concursal, arbitraje y contencioso, contando con una clientela de prestigio y solvencia.

Organización del despacho

Los socios se involucran en todos los asuntos.

Departamentos

El despacho está organizado en departamentos y áreas de práctica, integrados por profesionales cuya actividad se desarrolla preferentemente en función de su experiencia en cada una de ellas. De esta forma, y sin detrimento de su formación general, nuestro equipo está plenamente actualizado y en contacto con el Derecho aplicable a ese ámbito y la realidad de nuestros Clientes.

Objetivos

Nuestra organización nos permite entender los objetivos y circunstancias de los Clientes, las prácticas necesarias para garantizar un servicio orientado a la excelencia y las consecuencias económicas del asesoramiento jurídico.

Socios involucrados

Los socios se involucran en todos los asuntos porque sabemos que sus conocimientos, su criterio y su experiencia constituyen un activo importante para nuestros Clientes.

Personal cualificado

El despacho está compuesto por Socios, Abogados Asociados de diferentes niveles de experiencia y Técnicos en los departamentos Financiero-Contable y de Personal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.   
Privacidad